Apuntan a la falta de inversión por el incendio en una subestación de Edesur y crecen las dudas para el invierno

En la madrugada del viernes se produjo una sobrecarga en la subestación Parque Centenario, dejando a miles de usuarios sin luz. Si bien no se conocen las causas, en el sector apuntan al mal estado de las instalaciones y la falta de potencia de reserva.