El ente unificado de gas y electricidad quiere aumentar un 30% los sueldos

El directorio del organismo analiza una suba para el personal del ex Enre, para equipararlo con el de Enargas y darle los mismos beneficios, como parte de la fusión, con el propósito de “eliminar asimetrías y mejorar “clima interno”.