En dos años, más de 2,2 millones de hogares perdieron el subsidio a la energía eléctrica

Según datos de la Jefatura de Gabinete, desde agosto de 2023 los usuarios N1 (ingresos altos), que no perciben subsidio, pasaron de 4,9 a 5,1 millones, mientras que otros 550 mil de N2 (ingresos bajos) comenzaron pagar como N3 (ingresos medios).
El Gobierno inició la privatización de las represas del Comahue

El presidente ordenó la venta de las acciones que tiene Enarsa y prorrogó hasta el 31 de diciembre la operación a los actuales concesionarios o hasta que concluya el proceso.