Tierra del Fuego apura la construcción de una nueva central térmica con una inversión de US$ 80 millones

El gobernador Gustavo Melella recorrió las obras de la planta que brindará previsibilidad al sistema eléctrico por los próximos 35 años. El proyecto, impulsado por la estatal Terra Ignis y la firma Austral Petróleo, sumará inicialmente 40 MW a la capital fueguina.
Una empresa estatal de Tierra del Fuego busca quedarse con 7 áreas que deja YPF

El presidente de YPF y el gobernador firmaron un acuerdo para avanzar en la cesión de 7 bloques convencionales que la petrolera opera en la provincia.